Gimena Accardi: "Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor"

La actriz y Nicolás Vázquez decidieron comenzar a trabajar en el espectáculo “El otro lado de la cama” en Mar del Plata , tras la muerte de Santiago Vázquez

Compartir
Compartir articulo
Nico Vázquez y Gimena Accardi
Nico Vázquez y Gimena Accardi

Este martes 27 de diciembre estaba previsto el estreno de la obra El otro lado de la cama en el teatro Mar del Plata. Pero, lo postergaron por la repentina muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico Vázquez, uno de los protagonistas de la comedia. El joven falleció mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana el pasado 16 de diciembre.

A pesar del dolor y el difícil momento que está atravesando, el actor y conductor decidió volver al trabajo y finalmente el espectáculo se estrenará el próximo 3 de enero en "La Feliz".

El otro lado de la cama tuvo éxito en Buenos Aires y ahora se presentará en Mar del Plata
El otro lado de la cama tuvo éxito en Buenos Aires y ahora se presentará en Mar del Plata

Gimena Accardi, esposa de Vázquez e integrante del elenco, explicó en su cuenta de Twitter los motivos por los que decidieron regresar a las tablas:  "Cada día dura un mes y todos los días son distintos. Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos. 'Lo hacemos, no lo hacemos, gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar'. Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es AVANZAR. De a poco, con amor y más amor".

"Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas. GRACIAS ETERNAS a cada uno de ustedes por sus mensajes llenos de amor, de a poco vamos leyendo y nos hacen muy bien. GRACIAS por estar ahí, por sus palabras y amor. GRACIAS", escribió en la red social la actriz.

infobae