Cinco motivos por los que "Pampita" es el personaje del año

La jurado del “Bailando” fue una de las personas más polémicas, miradas, amadas y odiadas del 2016

Sin dudas este 2016 que se va fue uno de los mejores años de Carolina "Pampita" Ardohain, o al menos en lo que al plano mediático respecta. La modelo y actual jurado del Bailando siempre dio que hablar, hizo que en más de un momento las miradas se centren sobre ella, fue criticada, halagada, amada y odiada.

A continuación, cinco motivos por los que "Pampita" es sin dudas, el personaje del año y un plus con tres de sus momentos televisivos más divertidos:

Sus romances 

La modelo blanqueó ahora su relación con "Pico" Mónaco. Sin embargo, su corazón fue un misterio durante todo el año.

Primero se la pudo ver con Nacho Viale paseando por Nueva York y hasta Mirtha Legrand anunció el noviazgo en su mesa. Una semana más tarde, Ardohain contaba en las redes sociales que la relación estaba terminada.

También se la vinculó con empresarios y los rumores de romance con el tenista sobrevolaron durante todo el 2016 hasta que un día dejaron de esconderse. Hoy la pareja se muestra feliz en los eventos y no dudan en hablar el uno del otro. 

La jurado más polémica 

Marcelo Tinelli y “Pampita”
Marcelo Tinelli y “Pampita”

Sin dudas la modelo le puso pimienta al Bailando y le aportó de todo a ShowMatch: desde baile hasta romance y por supuesto, peleas.

Tal vez por ser la más nueva, nunca terminó de encajar del todo con sus compañeros. Incluso uno de los momentos más fuertes del certamen fue cuando enojada con Polino que mencionó a su ex, ella dejó el estudio.

Por otro lado, se convirtió en una de las más temidas por los participantes ya que debido a su exigencia, nunca regaló puntaje y no dudó en mostrar su disconformidad con las coreografías.

Reencuentro con Nicole

Uno de los momentos más esperados fue el encuentro con su eterna rival, Nicola Neumann. Ambas modelos matuvieron una pelea histórica y si bien en el paso de la rubia por el Bailando hubo altibajos, Tinelli nunca logró un abrazo sincero entre ellas.

El peor momento fue cuando Ardohain discutió a los gritos con la participante y su coach, Mariela Anchipi, porque no le había gustado la coreo que habían hecho en el Aquadance. 

Nobleza obliga, hay que destacar que siempre que le agradó el baile, "Pampita" tuvo para con Nicole elogios y buenos puntajes.

Pampita
Pampita

Con menos de un año en el ciclo, "Pampita" se animó a lo que nadie antes: se cruzó con el conductor. La modelo se puso a llorar y se enfureció cuando al programa siguiente de haberse peleado con Chipi, la cámara no dejó de enfocarla.

"Están todos aliados con esto, cuántos minutos llevo con una cámara en la cara. La verdad que no me lo merezco. Vos sos hombre y tenes que defender a una mujer a la que hay cinco personas atacando al mismo tiempo. Vos sabrás, este es tu programa", dijo entre lágrimas.

El escándalo del motorhome

“La China” Suárez vs “Pampita”
“La China” Suárez vs “Pampita”

Si bien el incidente del motorhome en el que "Pampita" atrapó in fraganti a su ex Benjamín Vicuña con Eugenia "la China" Suárez fue en el 2015, siguió dando tela para cortar durante todo el año.

Luego de que la quisieran hacer pasar por loca y negaran todo, la actriz y el chileno confirmaron, días antes del estreno de El hilo rojo, que tenían una relación amorosa. Incluso gracias al escándalo fueron convocados para protagonizar otra película juntos: Los padecientes.

Extra: los tres momentos televisvos más divertidos de Pampita

El lance de Fede Bal

El tango improvisado

La canción del Polaco