El emotivo mensaje de la hermana de Santiago Vázquez: "Te amamos tanto que duele"

Soledad escribió una carta muy cariñosa recordando el día del nacimiento del actor que falleció la semana pasada

El fallecimiento de Santiago Vázquez sorprendió a todos. El actor estaba de vacaciones en Punta Cana con amigos y murió repentinamente a los 27 años, el pasado 16 de diciembre. Esta semana, se realizó el entierro en el cementerio Jardín de Paz de Pilar.

Su hermana Soledad lo recordó con cariño en su cuenta de Instagram: "Hace 27 años mis viejos nos sentaron a Nico con 12 y quien les habla con 10 años para decirnos que tenían un regalo para nosotros. Desde ese día vivimos felices con la noticia de que Santi venía en camino". 

"Un mediodía nos buscó mi abuela por el colegio o nos llevó a la clínica para ver a nuestro hermanito. Los dos mirábamos por la ventana de la nursery y veíamos un bebé hermoso que creíamos que era el nuestro. Éramos dos nenes fascinados hasta que entró un doctor vestido de verde que nos señalaba un bebé llorón y peludo. Dos cosas no me olvido más de ese día. Uno, que el doctor era papá y dos, que nuestro Santi tenía una cantidad de pelo increíble", agregó la joven.

"Gracias viejos por darnos el mejor de los regalos. Gracias Santi por enseñarnos que el amor es infinito. Te amamos tanto que duele", finalizó Soledad.

La trágica noticia fue un golpe duro para la familia Vázquez. Una semana antes de su partida, Nicolás y Gimena Accardi celebraron su casamiento en Mar del Plata y Santiago fue el encargado de dar un emotivo discurso durante la ceremonia.

"Me quedo con tus palabras de aquel sábado 10, inolvidable para todos. Fue hermosa tu bendición, y las palabras que nos dijiste me quedan grabadas a fuego en el corazón. Esa fue tu noche, tu despedida, rodeado de amor, de abrazos, charlas y besos. Así te despedimos sin saberlo", había recordado Gimena.

LEA MÁS:

 Las fotos del último adiós a Santiago Vázquez

Devastadora carta de Gimena Accardi a Santi Vázquez: "Estás acá, lo sé, te siento"

La emotiva despedida de la actriz Belu Lucius para Santiago Vázquez: "Te vamos a necesitar"