Pedro Alfonso: "Después del beso, no volvimos a hablar con Marcelo Polino"

Mientras se prepara para el estreno de Abracadabra en Villa Carlos Paz, el ganador del Bailando  analizó su paso por el certamen y se refirió a los que lo tildan de “acomodado”

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Este sin dudas fue uno de los mejores años para Pedro Alfonso: fue papá por segunda vez, ganó el Bailando y lo cierra en Villa Carlos Paz, con la obra Abracadabra. El flamante campeón del certamen conducido por Macelo Tinelli habló del beso que le dio en la boca a Marcelo Polino en la gran final y se refirió a aquellos que lo tildan de "acomodado".

"Hacía mucho que tenía ganas", dijo Alfonso sobre el beso que le di o a Polino en el ritmo libre en la final del concurso y en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez explicó: "Me parecía un buen quiebre pero no había ocasión. Una vez que me puso un diez dije en unas notas que me gustaría darle un pico, después de la semifinal él tuvo palabras muy buenas y ahí sentí que era como una reconciliación, ya está, ya nos peleamos bastante".

"Queríamos hacer algo diferente para el ritmo libre y surgió lo del pico. Primero iba a ir a abrazarlo y darle un beso, no estaba convencido de darle un pico, pero en ese momento con la adrenalina, dije 'ya fue'. Era como el resumen de mis años en el Bailando. Después de eso no hablamos, pero sabía que lo iba a tomar bien, fue con respeto, humor y estaba divertido", contó.

Como campeón del certamen, tanto él como su bailarina, Flor Vigna, volverán el año que viene al juego: "Ahora me meto con Abracadabra y después estaremos ahí, no sé si me dará el cuero para el bicampeonato porque llegué con lo justo".

Luego de que se supiera que él era el ganador del certamen, Flor de la V dio a entender que todo estaba acomodado. ¿Cuál es la respuesta de Pedro? "No me afectó y en lo personal me sirvió no ocuparme de eso, enfocarme en nosotros y siempre tenés mensajes buena onda y otros no, yo me quedo con los buena onda y acá, me quedo con la gente que se va del Bailando agradecida, recibí mensajes de apoyo de muchos ex participantes".

"Cuando se dicen esas cosas, el objetivo es sacarle mérito al otro, por eso me enfoqué en cómo nos rompimos el lomo y la gente que decidió, veía a las chicas en la tribuna votando", dijo. Flor de la V también hará temporada en Carlos Paz con Sálvese quien pueda y seguro se cruzarán en algún momento: "Yo trato de no pelearme, no me afectó, no lo tomé como personal, era más agresión a la producción, a Marcelo y al programa, yo no lo tomé como propio", cerró Pedro.