La secretaria de José Ottavis... ¡es una bomba de 21 años!

Se llama Bianca Lovenitti y es oriunda de Mar del Plata. Aunque es de profesión bailarina, terminado el último espectáculo en el que trabajaba recibió la propuesta de llevarle la agenda al diputado de Frente para la Victoria y ella aceptó

Compartir
Compartir articulo
Foto Revista Paparazzi
Foto Revista Paparazzi

Bianca Lovenitti es una marplatense de 21 años que toda la vida soñó con ser bailarina y subirse a los escenarios porteños. Además de estudiar danza, participó de espectáculos comandados por Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y la Tota Santillán. De hecho, su último trabajo fue en la obra de Moria Casán, Plumas en la noche, donde conoció a José Ottavis.

Pero el mes pasado, finalizado el espectáculo de Moria, Bianca se encontró sin trabajo y con la necesidad de encontrar una nueva ocupación o regresar a su ciudad natal. Dispuesta a permanecer en Buenos Aires, terminó por aceptar la propuesta de José Ottavis, quien le pidió que fuera su secretaria: "En estos momentos estoy trabajando de secretaria del diputado Ottavis… Desde noviembre le organizo las reuniones, soy como su coordinadora", dijo a la revista Paparazzi.

Foto Revista Paparazzi
Foto Revista Paparazzi

Hace una semana se sometió a una cirugía estética: "Me hice las lolas. Me molestaba que la ropa me quedase un poco grande", confesó, además de aclarar que sueña con participar en el Bailando. ¿Llegará?