El "Bailando", entre las entradas más editadas del año en Wikipedia

Se difundió una lista con los posteos en inglés más modificados de la página y curiosamente, el certamen conducido por Marcelo Tinelli ocupó el puesto siete

 
Marcelo Tinelli en el “Bailando 2016”
Marcelo Tinelli en el “Bailando 2016”

Se difundió el ranking de los posteos en inglés más editados en Wikipedia durante el 2016 y el Bailando, ocupó el puesto número siete en la lista.

El dato es más que curioso, ya que se trata de posteos en inglés, no en español. Además, la entrada editada es Bailando 2015, no 2016.

La mayoría de las ediciones, que son 5.342 en total, corresponden a los meses de marzo, abril y mayo. Tal vez podría deberse a la presencia de figuras internacionales durante este año, como Evander Holyfield, Diego Maradona Junior, Marta Sánchez y Julio Iglesias Junior.

El primer puesto del ranking lo llevó Deaths in 2016 (muertes en el 2016), que tiene nada más ni nada menos que 18.230 entradas, seguido por temas relacionados con las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la masacre de Orlando.

Algunos temas que figuran en el ranking luego del Bailando 2015 son Panama Papers, Huracán en el Atlántico, Batman y Súperman en la Liga de la Justicia y Vincent van Gogh.