¡Pura ternura! Las hijas del Polaco, Pedro Alfonso y Barby Silenzi, protagonistas de la gran noche del "Bailando"

Sin hacerle caso a la competencia entre sus papás, Olivia, Alma, Elenita se divirtieron en el estudio de ShowMatch. Sol, la hija mayor del cantante aseguró: “No importa si ganás, lo importante es que te diviertas”

Sin hacerle caso a la competencia entre sus padres en la gran final del Bailando, las hijas de El Polaco, Pedro Alfonso y Barby Silenzi se divirtieron en la pista de Ideas del Sur y fueron las más tiernas de la noche.

Olivia, la hija del flamante campeón, Alma, la nena del Polaco y Elenita, la bebé de Barby, jugaron en el estudio de ShowMatch y sus fotos abrazadas causaron furor en las redes sociales.

Parece que a las pequeñas no les importó que sus papás estuvieran enfrentados en la final y mientras alentaban, se hacían amiguitas.

 

Alma y Olivia, por tener la misma edad (3) se mostraron super pegadas entre ellas, abrazadas y bailando.

Otro momento super tierno fue cuando la hija de Paula Chaves quiso alzar a upa a Elenita, de un año y medio, y casi se le cae.

Un ejemplo de unión lo dio Sol, la hija mayor de cantante, de nueve años. Al mandarle un mensaje de apoyo a su papá, dijo: "Si no ganás no importa, porque lo que importa es divertirse". Sus inocentes palabras fueron de lo más comentadas y viralizadas en Twitter.