La desgarradora carta de la mamá de Santiago Vázquez: "Tengo mi corazón partido, sé muy feliz en el cielo"

Mirta le dedicó unas dolorosas palabras a través de las redes sociales a su hijo fallecido el viernes pasado en Punta Cana

 
Los hermanos Nicolás, Santiago y Soledad Vázquez con Mirta, su mamá
Los hermanos Nicolás, Santiago y Soledad Vázquez con Mirta, su mamá

Mirta, la mamá de Santiago y Nicolás Vázquez, le dedicó una emotiva carta a su hijo menor, fallecido el viernes pasado mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana con amigos.

Nicolás, Santiago y Soledad Vázquez con sus papás Mirta y Fernando con la pequeña Lola
Nicolás, Santiago y Soledad Vázquez con sus papás Mirta y Fernando con la pequeña Lola

"Tengo el corazón partido", arranca escribiendo la mamá de los actores en su cuenta de Instagram junto con una foto de ella y Santi en la que se los puede ver sonrientes y abrazados: "Te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros. Nos enseñaste a ser mejores. No conociste la envidia, la maldad, ni nada que se parezca", continúa.

Al finalizar, Mirta le encomienda a la Virgen el cuidado de su hijo y le pide que sea muy feliz desde el cielo: "Hasta pronto hijo hermoso, te abrazo con el alma", cierra.

La familia Vázquez
La familia Vázquez

A continuación, el texto completo que escribió la mamá de Santiago:

"Sigo sin entender. Tengo mi corazón partido, cuánto dolor. Te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros. Nos enseñaste a ser mejores. No conociste la envidia, la maldad ni nada que se le parezca. Sólo dabas amor. Sólo iluminabas todo. Hijo, hermano, tío y amigo incondicional. Todo lo que dejaste acá en la tierra es hermoso. Como vos mi bombón. Como yo te decía: 'me quedo con esa hermosa sonrisa, con tus llamados y mensajes todos los días que terminaban con un Te amo'. Siempre preocupado que todo estuviéramos bien. San, hijito de mi alma, muy difícil aceptar no tenerte físicamente con nosotros. Sos irreemplazable, mi chiquito. Con todo el dolor que se siente te entregué a la Virgen para que te cuide. Y sé que vos serás nuestro Ángel para siempre. Te amo y sé muy feliz en el cielo. Hasta pronto hijo hermoso, te abrazo con todo mi alma".

LEA MÁS: