Diego Maradona llegó junto a Rocío Oliva a Buenos Aires para pasar las fiestas

El Diez arribó a Ezeiza acompañado de su mujer y se fue directo a la casa de Villa Devoto. Esta vez se alojará en un country de Bella Vista. No habló con la prensa

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

Diego Maradona ya está en Argentina. El Diez llegó este martes en el vuelo de Fly Emirates pasadas las 19.30 y lo hizo acompañado de su mujer Rocío Oliva.

Diego se fue directo para la casa de Villa Devoto, donde vivian su padres. En este lugar se quedará solo por unos días ya que después se instalarán en una casa de un barrio privado en Bella Vista. .

En Ezeiza fue recibido por su abogado y amigo Víctor Stinfale y llegó solo con Rocío ya que Matías Morla se quedó para terminar de cerrar algunos contratos que Diego tiene pendiente y la diagramación del viaje a Europa para el mes de enero donde estarán junto al Presidente de Fifa, Gianni Infantino, quien le entregará un reconocimiento al Diez. Maradona llegó de buen humor pero no paró a hablar con la prensa ni de la polémica foto cazando ni de su enojo con Claudia por usar su palco.

La agenda de Diego en Buenos Aires será más que cargada. Es que el astro antes de Navidad pasará por la clínica del doctor Rubén Mühlberger donde tendrá una serie de controles del tratamiento que le indicó en su última estadía en el país.

Rocío es la encargada de los preparativos de la cena Navideña que contará también con la presencia de Jana y las hermanas de Diego. Si bien no hubo oficialización por parte de Maradona, es casi un hecho que no estará participando del casamiento de Tevez. La presencia del presidente de Boca, Daniel Angelici, la del presidente de la Nación, Mauricio Macri, son motivos suficientes para que decida no viajar a Uruguay.