La gran apertura de la final del Bailando con tono futbolero

El conductor realizó una analogía entre el certamen y un torneo de fútbol: “Están las dos hinchadas y no hay violencia”. Además, bailaron Piquín y Mora Godoy y tocó el grupo Malevo

La final del Bailando contó con una mega apertura en la que Tinelli realizó un repaso  de los once años del certamen, comparándolo con un torneo de fútbol. Además, hubo un gran show de baile que contó con la participación de Hernán Piquín, Mora Godoy, Malevo,  cientos de bailarines y los finalistas Pedro Alfonso, Flor Vigna, El Polaco y Barby Silenzi.

"Un torneo donde se deja todo, un torneo donde participan muchos que ya levantaron la copa… Hasta del mundo. Un torneo híper competitivo pero donde el rival no es el enemigo. Un torneo donde locales y visitantes comparten tribuna, con bombos, con bandera, pero sin violencia, como cuando mi viejo me llevaba a ver a San Lorenzo al Viejo Gasómetro, un torneo para toda la familia. Están los jugadores, están los jueces, que comience el baile", dijo Tinelli en off mientras se veían imágenes del certamen.

Luego de las palabras del conductor, arrancó el show musical con Hernán Piquín, Mora Godoy, Malevo y cientos de bailarines repartidos entre el estudio de Ideas del Sur y la calle Olleros.

Para finalizar la apertura, los finalistas Pedro Alfonso, Flor Vigna, El Polaco y Barby Silenzi bailaron y se enfrentaron cara a cara, a la vez que sonaba una campana de boxeo.