La furia de Diego Maradona contra Claudia Villafañe por usar el palco de "La Bombonera" sin su permiso

El astro futbolístico utilizó su cuenta de Facebook para atacar a su ex, quien este domingo utilizó el palco que Diego tiene en “La Bombonera” para ver el partido entre Boca ante Colón

Claudia Villafañe y Diego Maradona
Claudia Villafañe y Diego Maradona

Un nuevo capitulo se vuelve abrir en la guerra que mantienen desde hace tiempo Diego Armando Maradona contra Claudia Villafañe. Esta vez, tiene que ver con la utilización del palco que el ex futbolista y técnico tiene en "La Bombonera".

Resulta que este domingo por la tarde, Claudia Villafañe fue a ver el encuentro que disputaron Boca y Colón, donde el xeneixe derrotó por 4 a 1 al equipo santafesino y la ex de Maradona siguió el encuentro desde el palco que usa Diego cada vez que va a la cancha para seguir al equipo de sus amores.

Es más, estuvo acompañada por su hija menor Gianinna Maradona y su nieto Benjamín, quien al final del encuentro logró que Carlos Tevez le firme una camiseta.

Un día después de conocer la noticia, Diego Maradona usó su cuenta de Facebook para dejar un picante comentario dirigido contra su ex mujer: "Es una vergüenza que Claudia Villafañe ingrese a mi palco sin mi autorización. Ella me estafó y me robó. ¿Me pregunto quién la dejó entrar sin mi permiso?".

El posteo de Diego Maradona contra su ex en su cuenta de Facebook
El posteo de Diego Maradona contra su ex en su cuenta de Facebook

Una vez más, Maradona se mostró furioso y sin ánimo de conciliar con Claudia con quien mantiene una disputa judicial. El Diez la acusa de haberse quedado con gran parte de su patrimonio y de haberle ocultado la compra de seis departamentos en Miami cuando todavía estaban casados.