Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Jorgelina Aruzzi, muy sensuales en las playas de Brasil

Las actrices viajaron al país vecino para disfrutar de unas vacaciones entre amigas

Compartir
Compartir articulo

Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Jorgelina Aruzzi decidieron pasar unos días de relax en Brasil, antes de que termine el año. Las actrices tuvieron un intenso año laboral y decidieron realizar una escapada para descansar.

En Instagram, la ex de Luciano Cáceres publicó una foto en la playa junto a la protagonista de Educando a Nina con un emotivo mensaje: "Festejando nuestros 10 años de amistad en #Brasil @griseldasiciliani te adoro". 

infobae

Griselda también compartió con sus miles de seguidores una imagen junto a Gloria y Jorgelina Aruzzi. Las tres aprovecharon esta escapada para tomar sol, disfrutar del mar y pasar momentos divertidos en Brasil, uno de los destinos preferidos que eligen los argentinos para vacacionar.

infobae

Además de la amistad y el amor por la actuación ¿qué tienen en común las tres actrices? Están solteras. Gloria Carrá se separó de Luciano Cáceres hace casi un año. Por su parte, Griselda Siciliani se distanció de Adrián Suar, luego de ocho años de relación.  Mientras que Jorgelina Aruzzi se separó de Pablo García, tras 18 años de matrimonio.

Pero las figuras del espectáculo no viajaron solas, sino con sus respectivas hijas: Amelia, Margarita y Ámbar. Las pequeñas también se divirtieron en esta escapada y disfrutaron de la playa.

infobae