Cinco motivos por los que "El Polaco" merece ganar el "Bailando"

El cantante y Barby Silenzi competirán esta noche en la gran final contra Pedro Alfonso y Flor Vigna

Ezequiel Cwirkaluk, conocido por todos como "El Polaco" llegó a la final del Bailando junto a Barby Silenzi y esta noche deberá competir por el gran título contra Pedro Alfonso y Flor Vigna en lo que promete ser una pelea cabeza a cabeza.

A continuación, cinco motivos por los que el cantante de cumbia merece ser el gran ganador del Bailando 2016 y un bonus:

Lleva alegría a la pista

Pase lo que pase el cantante siempre deja el piso de Ideas del Sur con una sonrisa. El jurado ha criticado sus bailes y le ha puesto notas muy bajas, pero él nunca se quejó, ni peleó. Entiende que es un show, que la gente prende la televisión para divertirse y brinda eso, alegría.

Carisma mata talento

No es el que mejor baila, tampoco el que mejor canta. Sin embargo, su presencia se siente en el escenario y cada vez que interpreta un tema, todos bailan y aplauden.  Tiene actitud frente al público y eso trasciende la pantalla, por eso la gente lo vota y merece ganar el certamen.

Tuvo que recorrer un duro camino para llegar

Al igual que varios de los participantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli, el cantante tiene una dura historia a cuestas que gracias a su esfuerzo y el de su familia logró superar y por eso, merece cosas buenas. Además, nunca se victimizó ni recurrió a golpes bajos para conseguir la empatía de la gente.

Conocida por ser la mamá de la hija de Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015, la morocha demostró que es mucho más que eso. Buena bailarina, Barby despliega su talento en cada gala, aunque claro, al no bailar con un profesional, a veces no puede terminar de lucirse del todo.

Otro punto a favor de la mamá de Elenita es que acompaña muy bien al famoso, sin robar cámara. Como destacó la semana Marcelo Polino, ella como muchas mujeres que pasaron en la pista, es mamá de una beba, sin embargo, nunca se victimizó por eso ni "lloró" por lo dificil que es trabajar y cuidar a los hijos, como sí se quejaron otras participantes.

Por que lo queremos ver en la pista el año que viene

La pareja que esta noche se consagre en el certamen de Marcelo Tinelli tendrá un contrato para estar en la edición 2017 del Bailando. Por los cuatro motivos anteriores, merecen seguir en la pista un año más.

Bonus

En la pista regaló momentos emotivos, como cuando cantó con sus hijas; románticos, cuando le escribió una canción a Pampita y divertidos, como cuando cantó y bailó con Agapornis.