Griselda Siciliani patina en rollers... ¡en biquini! "Los vecinos son testigos"

Como si fuera una chica que recorre la rambla de las playas de California, la actriz compartió en las redes unas fotos suyas donde se la ve patinando muy sexy. Eso sí, aclaró que son de “hace unos años”

Compartir
Compartir articulo
infobae

"¡Estaba locaaaa! ¡No me importaba nadaaaa!". Honestidad brutal en estado puro lo de Griselda Siciliani, quien de esa manera justificó -por si hiciera falta- el atuendo ultra hot con el que andaba en rollers por las calles de un country, en el par de fotos que hace unas horas subió a su Instagram.

infobae

"Estas son fotos que me sacó mi hermana hace unos años -contó la actriz en su posteo-. ¡Sí! Yo salía a patinar todos los días. ¡Ya lo había olvidado! ¡Qué juventud, por Dios!". Acá, es necesario un paréntesis: las fotos parecen de la semana pasada… ¡Pero si está igual!

Sigamos. "¡Estaba locaaaa! ¡No me importaba nadaaaa! Hay vecinos de esa época testigos… Había una explicación: hacía un circuito de patinar-pileta-patinar-pileta… Ponele", escribió la ex protagonista de Educando a Nina, con mucha picardía.

Sin embargo, no es la primera vez que Siciliani se muestra súper sexy en las redes, luego de su separación de Adrián Suar. Y por supuesto, sus fans esperan que no sea la última…