Andrea Rincón, irónica con Eduardo de la Puente: "Parece que es muy lindo…"

La actriz se refirió al conductor radial que había dicho que habían salido un par de veces y que luego ella le escribió pero él no quiso verla más

Compartir
Compartir articulo

Andrea Rincón se refirió, furiosa a Eduardo de la Puente. La actriz se mostró irónica y aseguró que no quería hablar más de él y hasta lo trató de mentiroso. Las idas y vueltas surgieron luego de que él dijera públicamente que habían salido un par de veces y que luego ella le volvió a escribir, pero él se negó a verse.

"No tuve relación con De la Puente. No tuve nada con él, me da bronca que haya salido a poner en duda un mensaje que nunca existió", dijo furiosa Andrea en diálogo con Desayuno Americano.

Además, aseguró que no le parecía bien que él se refiriera a ella como mujer: "No me gusta porque termino hablando de más, meto la pata porque soy cabrona. Hablar de una mujer, endulzarse el pito con una mina, no me parece que este bueno".

Hablar de una mujer, endulzarse el pito con una mina, no me parece que este bueno

"Pierdo los códigos yo y no quiero, no voy a seguir hablando del tema, que diga lo que quiera, que quede como el más lindo del mundo, parece que es muy lindo, que quede como el más ganador, yo no voy a seguir perdiendo los códigos pro una persona que miente", cerró la actriz.

Que diga lo que quiera, que quede como el más lindo del mundo, parece que es muy lindo…

Cuando se conoció la noticia de la internación de Rincón, el conductor de radio se desentendió del tema y explicó: "Nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está. Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, y yo le dijo que no. Y eso es todo", dando a entender ella se había quedado enganchada con él.

Más tarde, ella negó todo: "No estuve con De la Puente, ¡podría ser mi viejo!", aseguró y dijo que los mensajes que aparecieron en los medios, no era de ella.