Una soltera menos: Luly Drozdek dará el "sí" con su novio de hace dos años

La actriz se casará en mayo con Hernán Nisenbaum, quien le propuso matrimonio de una manera soñada, en Venecia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luly Drozdek disfruta de sus últimos meses como soltera ya que el próximo 6 de mayo dará el "sí" con Hernán Nisenbaum, su pareja desde hace dos años.

En medio de la ansiedad por la gran fiesta, la actriz contó en Caras cómo fue que su novio le propuso matrimonio, de una manera súper romántica en Venecia, Italia.

infobae

Luego de un año laboral agitado, los novios se tomaron unos días de descanso en Europa: "Fue idea de él, me pareció raro porque siempre elegimos destinos de playa, dijo ella".

Estaban paseando por las góndolas, cuando él le pidió que le alcanzara unos chicles de su saco y ahí ella se encontró con un anillo: "El contexto ayudaba y de repente me empezó a decir cosas muy lindas. Pero cuando vi el anillo y me dijo si me quería casar con él, empecé a llorar compungida".

infobae

"Tanto lloraba que no le contestaba, él me exigía una respuesta hasta que le dije que sí y la emoción nos invadió", recordó la hermosa rubia.

Aunque la fecha elegida por su novio para casarse a ella le parecía cercana, aceptó, ya que confía en el poder de él a la hora de organizar eventos: Luly y Hernán se casarán por Civil en mayo y el 6 de ese mismo mes harán una gran fiesta en Puerto Madero, con un simulacro de ceremonia.

infobae
infobae