¿Le hace la competencia a Brian? Marian Farjat se lanzó como cantante

La ex “Gran Hermano” se sumó al grupo de cumbia pop Bora Bora. Mirá su primer clip

Compartir
Compartir articulo

Al igual que su novio Brian Lanzelotta, Marian García Farjat se lanzó como cantante. La ex participante de Gran Hermano se sumó al grupo de cumbia pop Bora Bora y ya se puede ver su primer video clip.

"Estoy contenta porque amo bailar, cantar y actuar. Toda la vida soñé con esto y de a poco lo estoy cumpliendo", dijo Marian a Teleshow sobre su nuevo proyecto.

Quiero, es el nombre de la canción que la mediática interpreta junto con Federico Venzi y Lisandro Nieto. En el clip además de cantar se la puede ver bailando en un jardín, al rededor de una piscina, junto con un grupo de chicos y chicas.

"Quiero volver a ese día, donde fuiste mía. Quiero volver a esa noche, que te conocí.  Quiero volver a besarte, para conquistarte. Quiero decir que te quiero, para siempre así", reza el estribillo de la canción, que promete ser uno de los temas del verano.

Anteriormente el tema era entonado por Micaela Riera, la ex integrante femenina del grupo. "Cambiaron un poco la melodía, pero es el mismo tema que antes", contó Marian a Teleshow, sobre la canción escrita por "el Chino" Ascencio.

Además, la "hermanita" hará este año temporada desde el 27 de diciembre con Había una vez en Mar del Plata, en el teatro Corrientes: "Yo soy la figura. Es una comedia musical juvenil. Va a ser increíble".