La polémica foto de Nicole Neumann, ¿chiste para "la Chipi" o provocación para "Pampita"?

La modelo publicó una foto junto con su familia y compañeros en la que todos imitan el gesto que hizo su coach cuando se peleó con la jurado del Bailando, ¿con qué intensión subió la imagen?

Compartir
Compartir articulo
infobae

La pelea entre Nicole Neumann y Carolina Pampita Ardohain sumó hace unos días una nueva integrante: Mariela Anchipi, la coach de la rubia en el Bailando. Cuando parecía que las aguas se calmaban, la modelo subió una foto a las redes un tanto polémica según como se la mire.

Se trata de una imagen en la que ella, junto con su bailarín Jorge Moliniers, con su invitado para el Cha cha chá Gabo Usandivaras, el "Poroto" Cubero y una de sus hijas imitan el gesto que hizo su coach mientras se peleaba con la jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

En la imagen se los puede ver a los cinco con su dedo índice en la nariz y cara de enojados. ¿Se trata de una humorada y un chiste hacia Chipi o de una provocación hacia Pampita?

La semana pasada las modelos tuvieron una fuerte discusión en el piso de ShowMatch luego de que la jurado le pusiera un bajo puntaje a su colega en el Aquadance. En aquel momento Chipi no se aguantó y saltó enfurecida a defender el trabajo de su equipo.

Esta semana las tres mujeres se reencontrarán nuevamente en la pista de Ideas del Sur. ¿Habrá un nuevo round entre ellas?