El line up del Lollapalooza Argentina

Conocé día por día las bandas que actuarán en el gran festival de música en el Hipódromo de San Isidro

Se viene una nueva edición del Lollapalooza en la Argentina y contará con importantes artistas nacionales e internacionales, que actuarán en el Hipódromo de San Isidro en las dos fechas del festival.

Más de 50 bandas tocarán en los conciertos del 31 de marzo y 1º de abril. Las entradas se pueden adquirir en www.allaccess.com.ar, La Rural y Open 25 (avenida Corrientes 902). Los valores de los ingresos van desde 1.390 pesos (pase general para un día) a los 2.250 pesos (pase para ambos días).

Aquí el line up completo para ambas fechas:

VIERNES 31 DE MARZO:

METALLICA – THE XX
THE CHAINSMOKERS – RANCID – THE 1975 – G-EAZY
TOVE LO – LEÓN GIECO – CAGE THE ELEPHANT
MARSHMELLO – GLASS ANIMALS – PONCHO – TCHAMI – DON DIABLO
PALO PANDOLFO – VANCE JOY – NICOLA CRUZ – CAMPO – SILVERSUN PICKUPS
ALOK – DENY – HUEVO – DJ PAUL – FIANRU – LA MÁQUINA CAMALEÓN – JOYSTICK

SÁBADO 1 DE ABRIL:

THE STROKES – THE WEEKND
FLUME – MARTIN GARRIX- DURAN DURAN – TWO DOOR CINEMA CLUB
MELANIE MARTINEZ – LISANDRO ARISTIMUÑO – MØ – OLIVER HELDENS
CATFISH AND THE BOTTLEMEN – JIMMY EAT WORLD – NERVO – TEGAN AND SARA – TURF – CRIOLO – MAD PROFESSOR– GRIZ – BORGORE – LA YEGROS – SARA HEBE
EL PLAN DE LA MARIPOSA – BESTIA BEBÉ – BÁNDALOS CHINOS – MALEVO
UN PLANETA – USTED SEÑALEMELO

Lollapalooza Argentina se instaló en nuestro país como una experiencia única y sin antecedentes, creando una comunidad formada por una nueva generación de amantes de la vanguardia, en todas sus formas y sentidos.

El festival propone la combinación de grandes artistas, actividades al aire libre, múltiples ofertas gastronómicas y propuestas para toda la familia (ya que, una vez más,  habrá una espacio especial para los más chicos: el Kidzapalooza).

Las entradas se pueden comprar por día o por abono para ambas fechas. También, se podrán pagar en efectivo a través de  allacccess.com.ar.