Las Youtubers más sexies de la web

Mariale Marrero, Claudia Ayuso, Jackie Hernández, Patricia “Caeli” López y Luaxana son las chicas más lindas de YouTube

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mariale Marrero, Claudia Ayuso, Jackie Hernández, Patricia "Caeli" López y Luaxana son cinco chicas que, además de ser muy populares en YouTube, tienen mucha sensualidad.

infobae

Jackie Hernández (youtube.com/jackisslilo) es oriunda de Guadalajara, México. En su canal da consejos acerca de maquillaje, belleza y moda. Es dueña de un encanto único y en su Instagram suele lucir sus curvas sin tapujos.

infobae

Mariale Marrero (youtube.com/makeuplocalypse) es velezolana nacida en Caracas, pero actualmente vive en Pittsburgh, Estados Unidos. Usa su canal tanto para dar consejos útiles de belleza como para hacer reír con su toque de humor.

infobae

Patricia Olalla López, más conocida como "Caeli" (youtube.com/CaELiKe), es una vlogger mexicana que suele subir videos sobre diferentes temas del mundo teen.

infobae

Luaxana (youtube.com/vikingavlogs) tiene 19 años y es una de las youtubers más populares de nuestro país. Más conocida como "Prima Vikinga" comenzó a compartir videos de maquillaje y rápidamente terminó contando todo sobre su vida.

infobae

Claudia Ayuso (youtube.com/ClauChannel) es de Madrid, España, y en su canal muestra su día a día: juegos, travesuras, desafíos y bromas.