El look de las famosas: de una Clara Darín fresca a una Lucha Aymar desacertada, ¡y el desastre de la semana!

Fabián Medina Flores, el asesor de imagen más prestigioso de la televisión, analiza para Teleshow los vestidos que nuestras figuras lucieron estos días. ¡Y hay mucho para elogiar! Y bastante para reprobar…

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores
 
Pampita Ardohain y Pico Mónaco
Pampita Ardohain y Pico Mónaco

Divino vestido de gasa y encaje de Ménage à Trois. Una mujer bella como Pampita Ardohain con un lindo vestido de verano que suma tenerlo, y más llevarlo como ella.

 
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero

¿Cómo ir a una gala solidaria en un lujoso hotel? ¡Así! Como Nicole Neumann. El pelo, el make up, las alhajas, ¡el vestido! ¿El resultado? Uno solo: ¡divina! Hoy sí.

 
Ricardo y Clara Darín
Ricardo y Clara Darín

Si sos joven y linda como Clara Darín tenés que experimentar con todos los looks. Y este tipo de vestido lo llevan todas las jóvenes. El estilo se construye, y la hija de Ricardo está construyendo uno. Bien.

 
Luciana Aymar
Luciana Aymar

Presentamos el caso de una bella mujer con el vestido incorrecto. Era una gala solidaria del Hospital Austral, ¡no la tapa de los personajes del año! Luciana Aymar es una mujer guapa que en esta ocasión se equivocó.

 
Valeria Mazza e Iván de Pineda
Valeria Mazza e Iván de Pineda

¡Una anfitriona de lujo! Valeria Mazza se ocupa desde la mesa hasta de que baile cada invitado. Y todo lo puede hacer vestida por un divino Zitta Couture. Y ese color ganó en la noche solidaria. Sólo le faltó un detalle más en sus aros o el tocado.

 
Donato De Santis y su mujer
Donato De Santis y su mujer

Talentoso y carismático cocinero con un inapropiado look. La corbata es azul, finita, y no corresponde por protocolo, ni por su contextura. Hoy no, Donato De Santis.

 
Leonora Balcarce y su marido
Leonora Balcarce y su marido

¡Bien por Leonora Balcarce! Las túnicas son tendencia y los géneros, ¡protagonistas! Le faltó styling en el pelo.

 
Vicky Fariña
Vicky Fariña

Una mujer guapa que siempre está correcta. Vicky Fariña respeta el protocolo sin perder su natural manera de llevar la moda.

 
Concepcion Cochrane Blaquier
Concepcion Cochrane Blaquier

Este look de Concepción Cochrane Blaquier ya es una caricatura de sí misma. Es su propia copia. Se trata de una mujer joven con un estilo que debe reinventarse; con lo creativa que es, debería ser en algo bueno y nuevo.