La sentida carta de Barbie Vélez a su abuelo: "Te voy a necesitar tanto, no creo que sepas cuánto"

La participante del Bailando se mostró dolida tras la muerte del papá de su papá y compartió unas dulces y emotivas palabras a través de su cuenta de Instram

 

Barbie Vélez se mostró dolida a través de las redes sociales tras la muerte de su abuelo Nando, papá de Alejandro Pucheta, el martes por la noche.

La joven le escribió una tierna carta que publicó en Instagram: "Se fue el hombre más bueno y noble que existe. Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más que un padre, más que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte", escribió.

"Me cuidaste, me criaste, me mimaste y me enseñaste. Dabas hasta lo que no tenías por mí", continuó y agregó: "Te amo abuelito hermoso. Te voy a necesitar tanto, no creo que sepas cuento" y firmó como "tu ratita", como su abuelo cariñosamente la llamaba.

A continuación, la carta completa que Barbie publicó junto con un collage de fotos de ella con su abuelo:

"Que dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe. Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más un padre que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte todo lo que hiciste junto a la abuela por mí. Me cuidaste, me criaste, me mimaste y me enseñaste TANTO. Dabas hasta lo que no tenías por mí.

Hoy fui a verlo a la clínica y lo primero que me dijo fue: ¿qué haces acá? Tenes que bailar hoy. Hasta el último momento intentando fingir que estaba todo bien, que pronto esto iba a pasar. Aún en este momento, en vez de pensar en vos, seguías pensando en nosotros. En cuidar a tu familia, como siempre lo hiciste.

TAN bueno, TAN fuerte, tan TODO. ¿Qué hacemos sin vos abuelo?

Espero haberte devuelto al menos un cuarto de todo el amor que me diste.

Te amo abuelito hermoso y te voy a necesitar tanto, no creo que sepas cuanto.

Tu ratita."

"pero debió suspender su performance.