¿Qué dijo Lucía Galán sobre la actuación de Jennifer López y Marc Anthony en los Grammy con una canción de Los Pimpinela?

La cantante se refirió a la performance de la ex pareja con la canción Olvìdame y pega la vuelta

Lucía Galán se refirió a la actuación de Jennifer López y Marc Anthony en la entrega de los premios Grammy Latinos 2016, con la canción Olvídame y pega la vuelta, de Los Pimpinela. La cantante aseguró que se sintió "halagada" con la performance.

"Fue un homenaje maravilloso", dijo la cantante a Clarín y destacó el hecho de que JLo y su ex marido decidieran interpretar una canción de más de tres décadas: "Estábamos muy expectantes de lo que iba a suceder. Ellos son dos artistas con mucha trayectoria, tenían miles de posibilidades de elegir cualquier tema y optaron por el nuestro, que ya tiene 35 años".

Además, aseguró que la ex pareja no desvirtuó el tema original, pero que igualmente logró mantener su propio estilo arriba del escenario, incluso teatralizando el tema.

"Todavía no nos encontramos con JLo y Marc pero cuando los vea no hay nada que aconsejar, ni tampoco lo haría. Es una profesional con todas las letras, están muy bien", agregó.