Victoria Vannucci y las empresas de redes sociales tuvieron la primera mediación

Durante este jueves se realizó una mediación entre la abogada de la empresaria y los abogados de la empresa Facebook y Yahoo. Ana Rosenfeld dio detalles del encuentro a Teleshow

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de las declaraciones de Victoria Vannucci donde reveló que iba a iniciar un juicio contra todas las redes sociales por los constantes agravios que recibica a diario por parte de los usuarios, Ana Rosenfeld – representante legal de la empresaria – tuvo su primer encuentro con representantes de Yahoo y Facebook donde se llevó a cabo la primera mediación. En tanto, la empresa Twitter no se presentó a esta instancia judicial.

"En el encuentro, la empresa Yahoo puso a disposición para retirar los contenidos dañosos en forma inmediata. En tanto, Facebook adoptó otra posición alegando que tanto la política de ellos como la de Twitter es no responsabilizarse de las publicaciones que realizan sus usuarios", reveló Ana Rosenfeld a Teleshow.

Según, la abogada: "Facebook tiene la obligatoriedad de controlar los contenidos" y dejó en claro que Victoria (Vannucci) va a seguir hasta las ultimas consecuencias porque tiene todas las armas para ganar esta batalla. "A Vannucci la está agrediendo todo un país", detalló.

La causa continuará la semana que viene, contó Rosenfeld. "En los próximos días se iniciará la demanda que intentará que los responsables de Twitter y Facebook se hagan cargo de la responsabilidad que les cabe por el daño que le están ocasionando a Victoria", finalizó.