Mickey Rourke usó una remera ofensiva contra Donald Trump

El actor se sacó fotos durante un entrenamiento de boxeo y aprovechó para repudiar al presidente electo de los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Mickey Rourke (Grosby Group)
Mickey Rourke (Grosby Group)

A pesar de haberse retirado del boxeo, Mickey Rourke sigue entrenando muy fuerte. En las imágenes, se puede ver que el actor mantiene un excelente estado físico a los 64 años, más allá de que su rostro no ha quedado muy bien, luego de haberse sometido a muchas cirugías.

Durante la rutina, el protagonista de Nueve semanas y media aprovechó para demostrar su descontento con Donald Trump, el presidente electo de los Estados Unidos, y usó una remera con la leyenda "Fuck Trump".

(Grosby Group)
(Grosby Group)

Esta no es la primera vez que la celebridad critica al magnate. Hace un tiempo, declaró que no lo votaría nunca y señaló: "No es más que un matón de boca grande. Me encantaría tener 30 segundos en una habitación con esa pequeña perra".

(Grosby Group)
(Grosby Group)

Durante las elecciones en los Estados Unidos, muchas celebridades han manifestado su apoyo a Hillary Clintos y su repudio contra Trump. Incluso varios famosos prometieron irse del país si el republicano ganaba las elecciones.

(Grosby Group)
(Grosby Group)

Cuando Rourke era boxeador tuvo muchas lesiones en la cara. Durante los combates, sufrió dos fracturas en la nariz y una en el pómulo. Ingresó al quirófano en reiteradas oportunidades. Se realizó cinco operaciones en la nariz, un lifting facial, una cirugía en los párpados y hasta se colocó un injerto de pelo. Por este motivo, su apariencia cambió de manera drástica.