La China Suárez y Vicuña: las fotos de su viaje de placer

Para celebrar el final del rodaje de la película “Los padecientes”, y… ¡porque sí!, la pareja viajó a la costa del Pacífico mexicano. Antes, Benjamín hizo posta con “Pampita” Ardohain: esperó que llegara de Miami para darle a sus hijos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ella se adelantó unos días. Él la alcanzó después. Y desde entonces, disfrutan del amor en ese paraíso que son las playas de mexicanas. Ella y él: Eugenia Suárez Benjamín Vicuña. El destino preciso: Cabo San Lucas, uno de los destinos más elegidos sobre la costa del Pacífico. Canje mediante -si es para ahorrar…- los tortolitos se hospedan en un hotel de lujo, en una suite con jacuzzi y vista al mar. Además, tienen a su disposición un spa soñado.

Desde sus cuentas en Instagram, la actriz argentina y el galán chileno -que pronto cumplirán su primer año juntos– compartieron distintas postales de sus días de placer. Y en su foto, Vicuña dejó toda una definición al respecto: "A mar profundo", escribió, jugando con las palabras.

infobae
infobae
infobae

El viaje de La China y Benjamín remite al de Carolina Ardohain Juan Pico Mónaco, quienes el último fin de semana estuvieron en Miami luciendo sus cuerpazos. Recién cuando Pampita regresó, el padre de sus hijos se fue a México. Porque después de la turbulencia inicial, con polémica mediática incluida, los dos llegaron a un acuerdo de convivencia por los chicos. Y así, se turnan para disfrutar con sus parejas.

Hoy, le toca a Vicuña.