¡Estamos todos! ¿Quiénes serán los primeros invitados al Merengue en Familia del Bailando?

Esta noche arranca el nuevo ritmo y ya hay varios familiares confirmados para la pista

Compartir
Compartir articulo
 

El Bailando sigue incluyendo nuevos ritmos. Este año ya se hizo por primera vez el homenaje, y esta semana debuta el Merengue en Familia. Las primeras parejas ya confirmaron quién invitarán para la nueva modalidad y hasta compartieron fotos de los ensayos.

Hubiera sido divertido que Fede Bal invitara a su papá Santiago o a Carmen Barbieri para el ritmo. Sin embargo, tal vez para bajar un poco el perfil, será Gabriela, la hermana de Laurita Fernández, quien desembarque esta vez en la pista de Ideas del Sur.

La bailarina publicó en las redes sociales fotos de su hermana y una muy especial de ellas dos juntas, bailando cuando eran muy chicas.

Iliana Calabró no consiguió que su novio italiano, Antonello, le dijera que sí al casamiento, pero al menos logró que aceptara bailar merengue en la pista de ShowMatch. Algo es algo.

Por su parte, Candela Ruggeri ya consiguió que su papá, Oscar, bailara y ahora la hizo completa convenciendo a su mamá para el merengue. En las redes sociales había publicado un divertido video del casting para buscar invitado, ya que sus hermanas también se habían postulado.

Y mamá se une al merengue de a 3 💃🏼🙆🏻‍♂️💃🏼👊🎉💥iujuuuu

A photo posted by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

Hace muy poco Ángela Torres confirmó que estaba de novia con su compañero en Peter Pan,  Pedro Maurizi, "Pepo". Ahora, la joven paraje redobla la apuesta y el actor estará haciendo el merengue con la actriz.

Muchos hubieran esperado que Pedro Alfonso invitara para esta instancia del certamen a su mujer Paula Chaves, o que Flor Vigna llevara a Nicolás Occhiato. Sin embargo, la pareja decidió que sea Hoarcio Alfonso, papá del ex productor, quien fuera a la pista.

Barbie Vélez no bailará con su mamá, que ya participó varias veces del certamen, sino con su papá, Alejandro Pucheta. "Mi bombón de padre a nuestro merengue", escribió feliz, en Twitter junto con una foto.