Nació Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el "Chato" Prada: los flamantes padres hablaron en "ShowMatch"

La noticia la anunció Marcelo Tinelli al comienzo de “ShowMatch”. Es el primer hijo de la bailarina

Compartir
Compartir articulo

En la emisión del 31 de octubre de ShowMatch, el "Chato" Prada estuvo ausente. Y, claro, es uno de los días más importantes de su vida: nació Valentín, su primer hijo con Lourdes Sánchez.

La noticia la brindó Marcelo Tinelli -que será el padrino del niño- al comienzo del programa. "Acaba de nacer Valentín Prada. Felicidades Chato querido, están bien Valentín y Lourdes, el Chato está feliz", dijo el conductor.

infobae

Y agregó, emocionado: "Chato querido te quiero mucho, ojalá sea con muchísima felicidad. Es muy lindo ser papá. Es hermoso a cualquier edad pero a esta edad es maravilloso… Felicitaciones. ¿Es mi ahijado, no?".

Se trata del primer hijo de la bailarina, no así para el productor de ShowMatch, quien es padre de Florencia Prada.

infobae

Los padres hablaron en vivo con Marcelo Tinelli. El "Chato" Prada aseguró que su hijo es "hermoso" y aportó detalles sobre cómo fue el nacimiento. "Pesa 3.100 kilos y mide 50 centímetros. Estamos muy contentos, lo que estamos viviendo es una locura", dijo.

Luego, fue el turno de la madre, que dijo: "Gracias a todos por estar en este momento. Estoy muy emocionada, temblando. Este bebé que nació es fruto del amor de Ideas del Sur". 

Sobre el final del reportaje, llegó una sorpresa. "Vos sos el padrino", disparó Lourdes. Tinelli, sorprendido, dijo: "Mañana estaré por ahí".