La romántica foto de Rocío Oliva con Diego Maradona que puede enfurecer a la familia del futbolista

La pareja del ex jugador compartió en su cuenta de Instagram una imagen muy provocativa donde le está dando un beso en la boca al “10”

Después del cumpleaños que Diego Maradona pasó en Dubai donde festejo sus 56 años acompañado de su pareja Rocío Oliva, su abogado Matías Morla y sus hijos Diego Jr. y Jana, Oliva publicó una provocativa foto junto a Diego donde se la ve dandole un beso al "10".

La foto puede traer consecuencias en el resto de los Maradona. Gianinna y Dalma, ausentes con aviso en el festejo, publicaron diversos tuits para saludar a su papá, pero los mismos tuvieron mensajes irónicos sobre el entorno que rodea a Diego.

En tanto, Verónica Ojeda fue con su hijo, en el mismo día que Diego cumplió años, al programa de Susana Giménez, hecho que no le habría caído nada bien al padre de Diego Fernando. En declaraciones a Intrusos, durante el lunes por la tarde, Ojeda trató a Maradona de "pollerudo" y dijo que Diego Fernando ve a su papá en la tele. "Diego no estuvo ni en el primero, ni en el segundo, ni en el tercer cumpleaños de Dieguito", contó.

Tras la foto publicada por Rocío Oliva, se espera si habrá algún comentario al respecto de las hijas del "10". ¿Comienza un nuevo escándalo?