Christian Slater, de incógnito en Buenos Aires

El protagonista de Mr. Robot estuvo en el país filmando junto a Ricardo Darín y paseó por la Ciudad

Compartir
Compartir articulo
infobae

A las presencias internacionales de Al Pacino y Gerard Depardieu se suma la de Christian Slater, protagonista de Mr. Robot, que llegó a la ciudad para filmar La Cordillera de Santiago Mitre, junto a Ricardo Darín, y Teleshow lo encontró.

El actor estuvo hospedado en el Palacio Duhau, donde tuvo que convivir con las fans de Ricky Martin que se encuentra en el mismo piso que él.

Alli lo encontramos, en una de sus pocas salidas del hotel en el que  realizó las pruebas de vestuario y trabajó con una coach de idiomas. El mínimo tiempo que tuvo para pasear lo destinó a recorrer la Recoleta y se lo vio siempre con un latte en la mano.

El viernes por la noche salió a cenar comida italiana con Darín, su mujer, Dolores Fonzi, Santiago Mitre y con los productores de K & S films, por Palermo Hollywood.

Filmó sus escenas y todos aseguran que el actor norteamericano que ganó el Globo de Oro por su rol en la exitosa serie Mr. Robot fue súper simpático y muy profesional en su visita al país, que coincide con su primer acercamiento a Latinoamérica. ¡Ojalá vuelva pronto!