¿Se violó la perimetral? El cruce entre Barbie Vélez y Fede Bal en una fiesta de Halloween

Barbie Vélez y Fede Bal
Barbie Vélez y Fede Bal

Una historia que no descansa. Desde que Barbie Vélez y Fede Bal se separaron nunca dejaron de estar en boca de todos. La situación lo amerita: las denuncias cruzadas por violencia y la decisión de ambos de participar del Bailando 2016 hicieron que el conflicto de magnifique.

Sin embargo hay una medida perimetral pedida por la actriz que los hace estar distanciados. Tal es así que días atrás debieron bailar en diferentes estudios para no cruzarse. Pero este viernes 28 de octubre por la noche dicha medida legal se rompió: se cruzaron en una fiesta.

infobae-image

Con motivo de la celebración de Halloween, se realizó la Elevation Party en el Tattersall. Fede Bal ha sabido ir en un más de una ocasión, incluso fue con Barbie cuando estaban en pareja. Según pudo saber Teleshow, este viernes asistieron los dos y se cruzaron en la pista. ¿Qué sucedió?

El cruce en la fiesta

Previamente, el defensor de Fede, Juan Ignacio Giovanettoni, se habría comunicado con su par, Bernardo Beccar Varela, uno de los abogados de Barbie, dejando constancia que su cliente iría a dicha fiesta. Este aviso tenía la intención de que no se crucen y no rompan la medida perimetral.

Un amigo íntimo del actor le narró a Teleshow cómo fue la situación: a las 2:30 el actor asistió al lugar y, una hora después, lo hizo su ex pareja. Fue poco tiempo el que estuvieron cerca, incluso, los amigos del último ganador del Bailando armaron una suerte de corral humano rodeándolo para que no exista ninguna posibilidad de vinculación.

Barbie Vélez vs. Fede Bal
Barbie Vélez vs. Fede Bal

Minutos después Fede y su abogado fueron a denunciar a la Comisaría N° 31 que se violó la perimetral. Al terminar con el trámite volvieron a la fiesta y la hija de Nazarena Vélez ya se habían ido.

"Barbie no sabía nada porque no la ubiqué para avisarle", le dijo Beccar Varela a Teleshow relativizando lo tajante del anuncio que le realizó su par y desdramatizando la situación. En sus palabras, la actriz no sabía que su ex pareja asistiría al evento. "Después va a la fiesta y cuando le avisan que está Bal ella se va", agregó el letrado.

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos