Al Pacino llegó al país y vivió un confuso episodio con otro pasajero

El actor de Hollywood y su pareja argentina, la actriz Lucila Polak, arribaron al aeropuerto de Ezeiza esta mañana. Y pasaron un momento de tensión cuando un hombre tomó por error su valija. Pacino hará dos presentaciones en el Teatro Colón

Compartir
Compartir articulo
Al Pacino y Lucila Polak en Buenos Aires (Verónica Guerman / Teleshow)
Al Pacino y Lucila Polak en Buenos Aires (Verónica Guerman / Teleshow)

Al Pacino y Lucila Polak ya están en Buenos Aires. La pareja llegó al aeropuerto de Ezeiza esta mañana en un vuelo de American desde Nueva York. Una gran cantidad de periodistas y fotógrafos los recibió. Y todos ellos fueron testigos de una extraña situación, cuando otro pasajero tomó la valija del famosísimo actor.

Apenas la colocó en el carro para trasladarla, el hombre fue avisado de la equivocación. No obstante, Polak vivió unos instantes de tensión por esa confusión. Ya más tranquilos, los novios se dirigieron al hotel Alvear, ubicado en Recoleta, adonde se alojan.

La estrella de Hollywood vino al país para presentar su show An evening with Al Pacino en el Teatro Colón el 28 y 29 de octubre. Esta es la primera vez que trae su obra a Latinoamérica.

Fans y la prensa los esperaban en Ezeiza
Fans y la prensa los esperaban en Ezeiza

Además, el reconocido actor aprovechará su estadía para acompañar a su novia argentina de 37 años al estreno este jueves de Resentimental, la película del director Leonardo Damario que protagonizó junto a Brenda Gandini. La trama narra una historia de amor lésbico.

Al Pacino y su novia llegaron para cumplir con compromisos laborales
Al Pacino y su novia llegaron para cumplir con compromisos laborales

Polak señaló que su pareja la ayudó a prepararse para su rol en la pantalla grande: "En esta última película me ayudó a interpretar a una directora lesbiana, un papel totalmente diferente a los que venía haciendo ya que en Hollywood cuando tenés acento latino, te encasillan en los roles de chica sexy".

Al Pacino y Lucila Polak en el aeropuerto de Ezeiza
Al Pacino y Lucila Polak en el aeropuerto de Ezeiza

Hay una gran expectativa en el público por el espectáculo del ganador del Oscar por Perfume de mujer que se vio reflejada en la venta de las entradas. En el show, el actor hace un recorrido por su vida -desde su niñez hasta la actualidad- dando a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional como así también anécdotas sorprendentes de su universo privado.

Al Pacino y Lucila Polak en la puerta del hotel Alvear
Al Pacino y Lucila Polak en la puerta del hotel Alvear

El intérprete de El Padrino exhibirá su versatilidad actoral y revelará algunos secretos jamás contados de aquellos personajes emblemáticos que supo componer en el cine y que le valieron el reconocimiento mundial. En el final de la performance, el público podrá hacerle preguntas de toda índole, generando así un interesante espacio de intercambio.