Carmen Barbieri, enojada con Marcelo Tinelli

Después de que Federico Bal y Barbie Vélez vivieran una noche muy intensa en el Bailando, con duelo de por medio, la capocómica opinó sobre la actitud del conductor

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actriz y ex vedette Carmen Barbieri habló de la vuelta de Barbie Vélez a Bailando 2016 en medio del conflicto que mantiene con Fede Bal, hijo de la actriz y participante del certamen, y del dispositivo de seguridad que tuvo como objetivo que la ex pareja no se cruce y cumplir la medida perimetral que en su momento había solicitado la hija de Nazarena Vélez.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, sostuvo que las imágenes que se difundieron del operativo durante el programa fueron parte de "un show, en un auto cerrado con micrófonos. De un lado venía uno, del otro salía el otro", subrayó.

Y continuó: "Lo que estoy diciendo es lo que debería decir Tinelli: que esto es un showÉl debería defender a los chicos y a los artistas", manifestó, y añadió: "Marcelo tiene que salir a hablar; si yo fuese Marcelo, saldría en todos los programas por teléfono".

En este sentido, y en referencia a las críticas por la banalización de la violencia que denunció y supuestamente vivió la pareja, aseguró que "le están tirando con todo a los chicos y ellos no tienen la culpa. No tiene nadie la culpa: están en un programa en el que hay que ponerse la camiseta, trabajar y jugar el juego que te hacen jugar", indicó.

Así, afirmó que "todo el periodismo apunta sobre los chicos" cuando ellos "están contratados, y además cumplen la perimetral", y explicó: "Federico estaba con una sonrisa porque entiende que esto es un show, y además no le están pidiendo nada indigno; se pinta una sonrisa, como muchas veces hace Pampita o hago yo, y sale al ruedo".

"Yo lo veo levantarse con tristeza, con la tristeza que tiene mi hijo; pero no va a salir a vender tristeza, si lo que tiene que vender es ilusión, fantasía, alegría y show", alegó, y para finalizar comentó: "Ahora pasaron muchos meses, está en su eje, se focaliza en su trabajo y está yéndole bien, pero hay una parte de su vida que no lo hace feliz".

LEA MÁS