El conductor Lucho Avilés posa junto a un animal muerto
El conductor Lucho Avilés posa junto a un animal muerto

Un gran escándalo se generó cuando se viralizaron fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando en África. En medio de esta polémica, también apareció una imagen en Twitter en la que aparece Lucho Avilés con un jabalí muerto, sosteniendo un fusil.

Gustavo Yankelevich utilizó su cuenta oficial de la red social para repudiar al conductor de televisión: "Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacia por la maldad misma, en la foto disfrutando haber matado Lucho Avilés". 

El productor de televisión y teatro escribió este mensaje en respuesta a una usuaria @romydeu, quien había criticado al periodista por llevar a cabo esta actividad. "Lucho Avilés, periodista que yo consideraba "algo serio", dio y da asco y repudio por esta foto. #NoAlMaltratoAnimal #CazarEsMatar", manifestó.

Yankelevich y Avilés han estado enfrentados durante años. Incluso, el conductor relató en una entrevista reciente que por culpa del empresario él no pudo volver a la televisión. "Un 'amigo' que tengo que se llama Gustavo Yankelevich a la productora de Endemol para decirles que de ninguna manera me pusieran a mí, que si yo entraba a Gran Hermano, se olvidaran de entrar con ningún programa producido por ellos en el canal", señaló.

Por otra parte, el ex conductor del programa Indiscreciones había contado hace un tiempo que le gustaba ir de cacería: "A mí me gusta cazar jabalí. La emoción es tratar de enganchar un padrillo. A veces te podés pasar toda la noche y no aparece. Y si aparece tenés que tener el tiro justo, porque tienen la fuerza de un león del Serengueti. He cazado jabalíes muy grandes con muy buenos colmillos, y bajarlos con un tiro".