Vannucci habló de las fotos que publicó en las redes sociales

La modelo y empresaria se refirió a las imágenes que realizó y respondió a las críticas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Victoria Vannucci se refirió a las polémicas fotos artísticas que realizó. Además, en diálogo con Teleshow, respondió a quienes la criticaron, ya que en las imágenes se la puede ver posando junto a un cadáver.

infobae

"Las fotos son parte de un libro que lleva mi nombre y se lanzó en el museo Malba, donde estuvieron estas fotografías colgadas como cuadros", dijo Vannucci y explicó que las mismas fueron aprobadas por un comité que las calificó de "artísticas".

infobae

Sobre las críticas que recibió, ya que en la producción posa semidesnuda junto con cadáveres, respondió muy segura que no tiene que dar explicaciones a nadie y que las imágenes le encantan. Además, dijo que le parecía de mal gusto que se mezclara el arte con un tema tan importante como el femicidio y que lo utilizaran como escudo para insultarla.

infobae

"Me dicen barbaridades y después hablan de violencia. Violencia es acusar a una persona e insultarla por hacer arte dentro de otras muchas cosas. Si hay algo que nunca hice es ser una persona violenta. Que se fijen los que agreden en las redes y los periodistas que levantan las noticias son quienes generan la violencia. Es fácil escudarse detrás de la violencia cuando es generada por otros y no por mostrar fotos artísticas", concluyó.

infobae

Anteriormente, había realizado un descargo similar en Twitter, donde también había difundido las imágenes: "Trato de entender cómo gente que dice no a la violencia, después dice 'estúpida, idiota. Olvidé un comentario que dice 'Vannucci te quiero muerta'. Lo que ustedes llamaron necrofilia, no son más que muñecos".

infobae
infobae