Una lesión complica el futuro de Pedro Alfonso en el "Bailando"

Año a año el certamen se vuelve más competitivo. Esta vez le tocó al actor que estaba a punto de presentarse en el tango con Flor Vigna. ¿Qué sucede con su performance? ¿Y con su continuidad?

Compartir
Compartir articulo
Pedro Alfonso y Flor Vigna en “ShowMatch”
Pedro Alfonso y Flor Vigna en “ShowMatch”

Año duro en el Bailando. Hace dos semanas Anita Martínez se lesionó la rodilla. Tiempo atrás le tocó a Ernestina Pais (fisura en el pie) y a Barbie Vélez (esguince en el tobillo).

Ahora la mala suerte es de Pedro Alfonso. ¿Qué le sucedió?
Según contó el periodista Ángel de Brito, se lesionó el nervio ciático y este martes 18 de octubre no podrán bailar el tango.

Flor Vigna, su partenaire, en diálogo con La Previa del Show, habló del asunto. "Él es un padre y está todo el día a mil, siempre cargando a alguien", dijo y agregó: "Había que decirle 'bajá un cambio, tu cuerpo te está diciendo: tranqui'".

Pedro Alfonso y Flor Vigna
Pedro Alfonso y Flor Vigna

Por su parte, su esposa, Paula Chaves, comentó en la misma red social para desdramatizar el asunto: "¡Todo para robarme protagonismo! Con Olivia se operó la rodilla a los 15 dias, ahora le tira el ciático. Es mi momento".

¿Qué sucederá con su performance? ¿Y con su continuidad? Habrá que ver que define la producción. Por lo pronto, aseguran que tienen tiempo de buscar un reemplazo momentáneo. Veremos cómo sigue.