Sandra Mihanovich festejó sus 40 años con la música y cantó con Griselda Siciliani uno de sus clásicos

La cantante se presentó este viernes y sábado en el Opera. Hubo muchas sorpresas, entre ellas, la presencia de la actriz en el escenario, en su rol de “Nina”. Cantaron juntas “Puerto Pollenza” de una manera muy especial

Compartir
Compartir articulo

Sandra Mihanovich está de festejo. La multifacética cantante celebró sus 40 años con la música con dos shows en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires. Hubo muchas sorpesas e invitados especiales, pero lo más sobresaliente fue la presencia de Griselda Siciliani sobre el escenario.

En medio del show, la actriz apareció en su rol de "Nina" e interpretó junto a Mihanovich el clásico "Puerto Pollenza" en versión cumbia. Ambas, fueron ovacionadas durante la presentación, tras la interpretación de este clásico tema de la artista. Entre los invitados famosos, que asistieron al recital, se encontraban: Alejandro lerner, Hilda Lizarazu, Julia Zenko, Horacio Fontova, Marcela Morello y Lito Vitale, entre otros.

Cabe destacar, que los dos shows quedarán registrados para ser editados en CD y DVD con un formato de documental sobre su carrera. Por otra parte, y como parte de los festejos, la compañía Sony Music Argentina, acaba de re editar los cuatro primeros álbumes de Sandra que contienen sus mayores éxitos. Ellos son "Puerto Pollensa" del año 1982, "Hagamos el Amor" de 1983, "Soy Lo Que Soy" de 1984 y la grabación en vivo "Sandra en Shams", del año 1985.