Steven Tyler, de estrella mundial a músico callejero en Buenos Aires

infobae-image

La música callejera es parte del paisaje de las grandes urbes. En Buenos Aires particularmente, los diferentes lugares de se concentra gente, hay músicos haciendo de las suyas. Se los puede ver en plazas, peatonales, subtes y algún que otro colectivo. A veces, algunos, se animan a vender sus propios materiales discográficos caseros.

Normalmente no son reconocidos masivamente, salvo algún caso aislado, como la vez que el Pity Álvarez tocó tirado en una vereda de la Avenida Corrientes, o "El Cabra" de Vega de Las Manos de Filippi hace canciones en la calle Florida.

Pero esta vez, fue un artista internacional el que sorprendió a todos los paseantes que caminaban por Plaza Francia, en el barrio porteña de Recoleta, a metros del cementerio. Se trata de Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, que aprovechó su estadía en la Argentina, tras tocar en Córdoba y en La Plata.

Se lo pudo ver al rockero de 68 años junto a diversos músicos callejeros tocando con ellos, siendo ocasionado por los que lo veían y no lo podían creer. Días atrás también paseó por la ciudad: tomó café, se sacó fotos con sus seguidores y firmó su libro.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos