Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez: ultimátum de casamiento y divertidos reclamos domésticos

Después de posponerla en varias ocasiones, la modelo y el futbolista quieren su boda el año que viene. “Hay que ponerle presión”, bromeó él

Compartir
Compartir articulo

"La que decide es ella… Lo está 'pateando'". Hace casi dos años Jonás Gutiérrez le propuso casamiento a Alejandra Maglietti, y amagaron con organizarla en varias oportunidades. Ahora, aseguran que sellarán su amor "hasta que la muerte los separe" el año que viene… Pero no logran ponerse de acuerdo en la organización.

 

"Lo organiza ella. El 2017 es el ultimátum, si no buscamos otra cosa. Hay que ponerle presión", bromeó el futbolista en diálogo con el programa Implacables. Y luego Maglietti le contestó: "Viene todo mal (el casamiento). No me encargué de nada".

Por otro lado, Maglietti reveló con humor que su novio está viviendo en su propiedad y, entre risas, le tiró un "palito": "Está viviendo en mi casa, es un detalle. Es todo al revés, la que pone la casa soy yo, la que trabaja soy yo, todo soy yo".

Asimismo, su novio aseguró que él es el que encarga de las tareas domésticas de la pareja. ¡Pero ella lo negó! "Es un caradura, todo mentira. No me encargo tanto de las cosas de la casa pero él tampoco se dedica mucho", aseguró la rubia. ¿Quién miente?

 

LEA MÁS: