Diego Maradona en Italia: foto familiar con Junior y noche romántica con Rocío Oliva

Desde que el ex futbolista decidió reconocer a su hijo italiano, no duda en mostrarse con él. Además, le dio una sorpresa a su novia en el viejo continente

Compartir
Compartir articulo
 

Diego Maradona se encuentra pasando unos días de vacaciones con su pareja, Rocío Oliva, su hijo mayor recientemente reconocido, Diego Junior, y su nuera Nunzia Pennino.

"Nuestra victoria es este amor", escribió la joven italiana, esposa de Junior, en su cuenta de Twitter junto con una selfie familiar con su suegro, su marido y Rocío, en la que se los puede ver muy sonrientes a los cuatro.

Sin embargo, en medio de esta nueva etapa familiar, "el Diez" se hizo un espacio para el romanticismo y le dio una sorpresa a Oliva. Llenó la cama de su hotel con pétalos de rosas rojas y formó un corazón con las letras D y R.

Grazie amore mío.!! Ti Amo 😍

A photo posted by ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) on

"Gracias amor mío, te amo", escribió Rocío en su cuenta de Instagram, junto con la foto de ellos dos sobre la cama, mientras crecen los rumores de casamiento.

Según trascendidos, en su paso por Italia, además de participar del Partido por la Paz en Roma, Diego iría a Nápoles para reencontrarse con Cristiana Sinagra, la madre de Diego Junior.