Santiago Bal se quedó sin trabajo: levantaron su obra de teatro

En un escueto comunicado, la producción de “Especialista en señoras” comunicó esta sorpresiva decisión

Compartir
Compartir articulo

Esta tarde, en un escueto comunicado de prensa, la producción de la obra Especialista en señoras informó que el espectáculo ya no estará en Capital Federal. A un mes de su estreno, la noticia causó sorpresa para algunos integrantes del elenco

infobae

El escrito expresa que "las razones, por las cuales se da el levantamiento de la misma se deben en primer lugar a que la sala era entregada muy tarde por la obra que la antecedía, y luego para preservar la salud de Santiago Bal y programar una gira por el interior del país".

Recordemos que Santiago Bal estaba acompañado por Nino Dolce, Rocío marengo, Valeria Degenaro, Pamela Pombo y Magali Mora y se estaban presentando los fines en el hotel Club las Naciones sobre la avenida Corrientes con autoría y dirección de "Cacho" Cuevas y producción artística de Roberto Valerstein.

Si bien, desde la producción no se dieron mayores detalles de este desenlance, a los días de su estreno hubo importantes cruces mediáticos entre algunas mujeres del elenco. Es más, Valeria Degenaro dijo que Santiago Bal la trató mal en los ensayos.

Por otra parte, hace unas horas, el propio Bal se mostró sorprendido al ser convocado por Carmen Barbieri, su ex esposa, para encabezar una de las obras que prepara para el verano.