El novio de Zaira Nara debutó como modelo de la mano de Johnny Depp

Jakob Von Plessen protagonizó un corto que se grabó en la Patagonia y que cuenta con la narración en off de la estrella de Hollywood

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jakob Von Plessen, pareja de Zaira Nara, realizó un cortometraje que retrata los paisajes de la Patagonia Argentina. En el video el padre de Malaika aparece recorriendo en caballo el borde de la cordillera de los Andes.

infobae

Johnny Depp prestó su voz para esta producción audiovisual. "Fascinado desde chico por los gauchos, Jakob Von Plessen ha seguido el derrotero de los héroes de su infancia, esos jinetes de las vastas llanuras sudamericanas. Aislado en el esplendor de los paisajes de la Patagonia, él está en completa ósmosis con sus caballos, y les da la bienvenida a todos aquellos que quieren descubrir este estilo de vida", dice en off el actor.

infobae

El novio de Zaira fue convocado por una famosa marca de perfumes para realizar este corto, que es parte de una saga de cuatro capítulos. Arthur Van der Putten, Harrison Roach y Ethan Pringle también fueron elegidos para ser parte de este trabajo, que se tituló Tales of a wild. 

von

Jakob Von Plessen pasa gran parte de su tiempo libre – junto a su hija y su mujer – en su estancia "El Boquerón" (Mar del Plata), donde cría sus caballos.

infobae