El extravagante accesorio de Lali Espósito: una cadena de la nariz a la oreja

La cantante sorprendió a sus fans con una selfie de su look más osado. Y las opiniones están divididas: ¿¡le queda genial!, o es demasiado?

Cuando a fines del año pasado Lali Espósito se colocó un piercing en la nariz, sus fanáticas, las -casi- siempre incondicionales Lalistas, ¡estallaron! "Parecés un buey", fue el comentario más contundente contra la nueva incursión estética de la actriz, aunque también estuvieron quienes la respaldaron; fueron las menos.

Pero claro, es sabido que a la ex Esperanza mía le sobra personalidad. Y si bien le importa lo que digan de ella, termina haciendo lo que le parece. ¡Y en hora buena! Así es como Lali redobló la apuesta con las Lalistas más críticas: no sólo sigue usando el piercing -es temporal, ya no que se hizo una perforación-, sino que ahora lo une con una cadena a un arito de su nariz, como mostró en Instagram.

Ese accesorio ya lo usaron estrellas mundiales como Khloe KardashianKendall Jenner, la modelo del momento. Y es la actriz la primera argentina en elegirlo, quizás buscando marcar tendencia aquí. Sin embargo, esta vez tampoco fue bien recibido por sus fans.

¿Qué dirá Mariano Martínez al respecto? ¿Pensará que es nefasto? Por las dudas que su opinión no la mande por mensaje de audio… ¡Qué polémica se armó! Y por si acaso, que Lali tenga cuidado de no engancharse la cadena con nada… ¡Qué impresión!