¡Los hermanos se han unido! Diego Maradona Jr. y Jana bailaron cuarteto

El hijo mayor de Diego Maradona y Jana disfrutaron este fin de semana en la casa que el italiano habita en Puerto Madero y ambos se divirtieron al ritmo de “Rodrigo”. ¡Mirá el video!

Compartir
Compartir articulo

Tras casi 20 años sin conocerse, la relación entre Jana Maradona y Diego Maradona Jr. no deja de consolidarse y ya reconocidos públicamente por su papá, no pierden el tiempo para pasar la mayor parte del tiempo juntos.

El ex participante de ShowMatch publicó una grabación en donde se lo ve pasando un lindo momento con la joven. "¡¡¡¡Te amo cuartetera!!!! @janamaradona #maradona #maradonajr #dieguitojr #dieguitogram #amor #pasion #vida #baile #futbol #hermanos #nosotros #cuartetazo #rodrigo #elpotro", escribió el ex participante del certamen en su cuenta personal de Instagram junto a un video donde se la ve a su hermana Jana enseñándole unos pasos de cuartetos.

"Es como que hacés malabares", se la escucha decir a ella antes de invitarlo a bailar en el living, mientras los filman. Las risas, el momento cómplice y la felicidad que se refleja en el momento de ambos quedaron registrados en la grabación que el joven compartió con sus seguidores.

Recordemos, que Diego Maradona Jr., quedó eliminado del "Bailando 2016" el jueves pasado cuando enfrentó en el duelo telefónico a Charlotte Caniggia.