El novio de Floppy Tesouro insultó a dos mujeres que lo criticaron por una selfie con su beba

Rodrigo Fernández Prieto se tomó una foto con Moorea, de apenas tres semanas. Pero dos seguidoras le hicieron notar, y no de buena manera, la mala posición del cuello de la beba. ¡Y se armó el entredicho! Y se armó muy fuerte…

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hacer un posteo en las redes sociales implica un riesgo: caer en la trampa de las críticas despiadas. Le sucede a todos los famosos, salvo a Eugenia La China Suárez, quien tras cruzarse con sus seguidores por una foto que subió junto a Benjamín Vicuña, optó por no permitir los comentarios en su Instagram.

Pero Rodrigo Fernández Prieto no hizo esa salvedad. Y de esa manera la pareja de Florencia Tesouro -ella es la famosa, está claro- queda a merced de las opiniones ajenas, y de la tentación de responderlas. ¡Lo cual es peor!

Ambas situaciones -las opiniones y su respuesta- se sucedieron a raíz de la siguiente selfie que el arquitecto compartió con su hija Moorea, quien nació el 8 de septiembre. 

infobae

Dos mujeres le remarcaron la posición de la cabecita de Moorea en la foto, que la hacia forzar demasiado el cuello. El problema no fue tanto la indicación en sí, a todas luces apropiada, sino la manera en la cual la hicieron: rozando la falta de respeto.

De igual modo, la contestación de Fernández Prieto tal vez no estuvo mal, pero sus modales sí. "Que nivel de agresión, jajaja", comenzó, restándole importancia al tema, pero se envalentonó a medida que fue escribiendo desde su celular. A una de las seguidoras la llamó "imberbe", y la acusó de no tener ni "una neurona funcionando" además de propinarle un insulto que no reproduciremos.

Rodrigo también explicó: "Esa posición duró un segundo porque no la vi". Quizás con eso alcanzaba. Pero ya era tarde. Lo escrito, ¡escrito está!