¡Y llegó el gran día! Isabel Macedo se convertirá en la esposa de Juan Manuel Urtubey en una boda muy especial, que los medios salteños bautizaron como puna-chic, y que contará con unos 350 invitados, con muchas figuras del espectáculo y también la política, en la finca Las Costas.

Y ya con el peinado terminado, el maquillaje listo, y con el traje de novia puesto, la actriz compartió en Instagram una foto que ya de por sí lo dice todo. Pero por si acaso, la acompañó con una frase muy coloquial: "Pa' siempre", escribió Isabel.

Pa Siempre 💙

A photo posted by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

Y si bien ese "pa' siempre" nació hace unos meses con el primer beso de un romance muy intenso, o quizás antes, con el vaticinio de una numeróloga, al fin se cristalizará este sábado 24 de septiembre.

Porque sí, ¡llegó el día! Aunque antes hubo una despedida de soltera, por supuesto… Si bien más reservada e íntima que la de muchas otras novias -siguiendo de esa manera con la austeridad planteada para el casamiento en sí-, Macedo pasó la noche previa con sus amigas más cercanas: la actriz Agustina Lecouna, la celestina Milagros Brito -hija de Jorge Brito, CEO del Banco Macro- y Rocío Goldenhorn.

"Ultimas horas. Toda rodeada del amor de mis amigas adoradas", destacó La Chava. Ellas estuvieron a su lado en los momentos más difíciles. Y son ellas quienes se ganaron el derecho de estar ahora, cuando todo es felicidad. Y que sea "Pa' siempre"…