El papá de Barbie Vélez aseguró que, para su hija, Fede Bal es "un árbol"

Alejandro Pucheta, habló del regreso de la modelo a Bailando 2016 y se refirió a su ex yerno. “No tengo miedo de que se cruce con su ex”, dijo

Compartir
Compartir articulo

El primer marido de Nazarena Vélez y padre de su hija Barbie, Alejandro Pucheta, habló del regreso de la modelo a Bailando 2016 en medio del conflicto legal que mantiene con Federico Bal, quien también participa del certamen, y si bien mostró sus diferencias con la decisión de volver, no se mostró preocupado por la posibilidad de que la ex pareja se cruce en el programa.

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandro Pucheta
Nazarena Vélez, Barbie y Alejandro Pucheta

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, afirmó así que "lo de él ya está superado, si se lo cruza, va a ser lo mismo que cruzarse con un árbol. Creo que es una etapa superada y no me preocupa en lo más mínimo (que se crucen), para nada",  sostuvo. Y agregó: "Para mí también es un árbol".

Asimismo, comentó: "Fue una decisión repentina porque nosotros habíamos estado almorzando el domingo pasado y me comentó que tenía la propuesta de volver al 'Bailando' y que había dicho que no. Le dije que sostuviera la decisión porque iba a ser mucha la exposición, pero me llamó el lunes a la noche y me dijo que había cerrado", indicó.

De esta manera, afirmó que teme "que Barbie la pase en mal en cámara. Me parece algo muy incómodo, pero lo está eligiendo ella, así que no puedo decirle absolutamente nada", manifestó, y añadió: "No tengo miedo de que se cruce con su ex porque con eso no va a pasar nada, pero las críticas a veces son fuertes y me parece que era innecesario".

Por último, se refirió a su ex yerno y dijo: "Soy de hablar una sola vez, y con Fede hablé una sola vez y no tengo nada más que hablar de acá en adelante. Creo que está todo muy claro, así que me lo puedo cruzar que no tengo nada que hablar ni que decirle o reprocharle".

"Lo que tenía que hablar lo hablé en su momento con él, y no tengo nada más que hablar ni que escuchar", finalizó.