El plan B de Nicole Neumann, tras sumarse al "Bailando"

La reconocida modelo argentina desembarcará en los próximos días en el certamen. Sin embargo, un nuevo proyecto la tiene más que entusiasmada, por las dudas que “Pampita” la achaque con puntajes bajos

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Desde que se abrió la posibilidad de que Nicole Neumann se sume al Bailando, todo el mundo de la farándula paró la oreja. Su eterna rivalidad con la actual jurado viene desde aquellos años en que compartían pasarelas y se disputaban la etiqueta de "la súpermodelo argentina".

Esta semana Marcelo Tinelli anunció que la esposa de "Poroto" Cubero se sumará al certamen junto a Lizy Tagliani y Barbie Vélez. Pero, ¿qué sucederá cuando "Pampita" la tenga que puntear? ¿Renacerá aquella vieja rivalidad? Lo cierto es que la rubia tiene un plan B.

Se trata de Mujeres con Nicole, un programa que se estrenará el 20 de septiembre por FWTV e irá todos los martes a las 18 horas. El objetivo del ciclo es indagar sobre lo que sucede "detrás de la piel de esas mujeres que admiramos". Para ello, se realizarán entrevistas en profundidad a distintas figuras femeninas.

Nicole Neumann y Jimena Barón
Nicole Neumann y Jimena Barón

El primer capítulo tendrá como invitada a Jimena Barón donde hablarán del amor, la amistad, el trabajo y la pasión de la ex pareja de Daniel Osvaldo: los viajes.

Nicole Neumann ya cuenta con un sólido plan B por si el jurado -y especialmente "Pampita"– decide achacarla con bajos puntajes. ¡Está en todo!