Moria Casán: "Lo de Amalia Granata es un caso 'bisagrón' de alguien que perdona un cuerno tan explícito"

La polémica se desató cuandio se confirmó que Leonardo Squarzon engañó a la panelistas con Paula Linda. La jurado del “Bailando” fue concreta: “”Me parece bien que le de una oportunidad esperando un hijo (…) La vida continúa. Todos pasamos por eso”

Moria Casán apoyó la decisión de Amalia Granata
Moria Casán apoyó la decisión de Amalia Granata

El escándalo de Amalia Granata inundó los programas de chimentos y los portales de espectáculo. Este sábado, la panelista contó que, tras la infidelidad de su marido, decidieron continuar juntos por el bien de Roque, el bebé que crece en su panza. Sin embargo, narró su pesadilla: "Cuando me enteré, me agarró taquicardia".

Quien opinó, apenas unas horas después, fue Moria Casán. Aseguró que no podía juzgar la decisión tomada pero apoyó: "Me parece bien que le de una oportunidad esperando un hijo" ya que Granata "desdramatizó" la cuestión de la infidelidad.

"La vida continúa. Todos pasamos por eso", comentó la jurado del Bailando en diálogo con Polino Auténtico, y agregó que "la infidelidad depende de la torpeza con que se cometa. Cuando es demasiado explícita para mí es un toque de atención como diciendo 'necesito otras cosas'".

"Antes la mujer era sumisa. Está asumido en la sociedad que el cuerno del hombre se perdona pero de eso no se habla", dijo y luego precisó: "Al estar tan expuesto me parece que es un caso medio bisagrón de alguien que perdona un cuerno tan explícito".

Para Moria, el engaño de Leonardo Squarzon con Paula Linda tiene que ver con la fama: "Todos los hombres que andan con mujeres del espectáculo en algún momento compiten con su fama. No quieren bajar a él, quieren bajar al tipo que anda con Amalia. Son todos periféricos de Amalia. El jardinero viene a tu casa y ya es el jardinero de Amalia y le pones cartel, y la mayoría no puedo convivir con ese cartel".