Alina Moine y Chapa Retegui: romance confirmado, ¡y estallido de memes!

Ella, ¡bellísima!, es periodista deportiva. Y él, a los 46 años, se convirtió en héroe nacional dirigiendo a los varones del hockey en los Juegos Olímpicos. Allá en Brasil nació este sorpresivo romance, que tuvo eco en las redes sociales. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro serán inolvidables para Carlos Retegui: llegó sin ser un favorito y, cuando pocos lo tenían en cuenta, se consagró como un gran campeón, tanto en el plano deportivo como en el sentimental. ¡Y quién podría asegurar cual de los dos logros tiene más valor! El primero: medalla de oro como director técnico de Los Leones, el Seleccionado masculino de hockey sobre césped. El segundo: se habría quedado con el corazón de Alina Moineuna de las periodistas más bella de la televisión.

Nacida en Rosario hace 36 años (qué pecado el nuestro de privilegiar el dato periodístico, haciendo a un lado la sobriedad caballeresca), Alina venía de una relación con un técnico de rugby y ex PumaFabián "Chino" Turnes. Y viajó a Brasil como parte del equipo de Fox Sports, tras haber tenido una participación en el Bailando 2016 acompañado a su colega Martín Liberman en la salsa de tres.

infobae

En territorio carioca, y siguiendo la marcha triunfal de Los Leones, Moine se cruzó en varias ocasiones con Retegui, siempre desde lo profesional, claro. Aunque cuando el equipo le ganó la final a Bélgica, los dos se fundieron en un abrazo muy emotivo. Y al respecto… según informó el diario Crónica, nació el amor entre Alina y el Chapa (separado, y con dos hijos), que se afianzó desde el regreso a la Argentina.

Apenas confirmada la noticia, las redes sociales explotaron en divertidos memes y distintos chistes, destacando el logro -el amoroso, claro- de Retegui. ¡Porque Alina es bellísima! Pero el Chapa tiene lo suyo…